• Llamas, J.M.

La tormenta pálida







Aquí tienes, para ir abriendo boca, la banda sonora de mi nueva novela, que se publicará a finales del mes de mayo de 2022.


Año 2030. La inestabilidad económica, política y social ha llevado a urbes divididas internamente: por una parte, los territorios de ciudadanía, que disfrutan aún de las ventajas de la sociedad del bienestar; por otra, los exteriores, donde malviven miles de personas sin derechos ni oportunidades definidos. La policía militar ha sustituido al ejército, y un nuevo proyecto, «Vigilantes de Primavera», se anuncia como la solución a la cada vez más alarmante inseguridad.


Aquí tienes una novela de ciencia-ficción que comencé a escribir como distopía, pero, por los virajes de este cambio de época, se ha ido pareciendo cada vez más a la realidad a lo largo de su elaboración. En este fruto de la aventura de «Las Sombras» aquellos niños ochenteros tienen ya más de cincuenta años, y el mundo de su infancia ha desaparecido entre la niebla gris de un radical cambio de época. Paradojas temporales, resistencias, homenajes míticos (los títulos de los capítulos son una sonora muestra de ello), inteligencias artificiales, espías, manipulación genética, crítica social, acción y aventura se entremezclan en el escenario de una Málaga que vive un porvenir caótico de profunda crisis.


Gracias por unirte a las andanzas de Ani, el Figura, el Lopo y sus viejos y nuevos amigos. ¡Disfruta la Vida!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo