top of page
  • Foto del escritorLlamas, J.M.

"Religión", de Lori Meyers

Actualizado: 18 feb 2021


Una canción de este buen grupo de rock de Loja (Granada), en la que ofrecen una parábola sobre la manipulación de los MCS en la "nueva religión sin Dios" dentro de la que vivimos.

Una canción muy buena para dialogar sobre cómo esa manipulación nos afecta, la mayoría de las veces sin que nos demos cuenta, y hace de nosotros borregos incapaces de escapar del círculo vicioso del consumo, el aislamiento y la felicidad falsa que nos venden.

Letra.

Una nueva religión que no tiene ningún Dios, su credo es manipulación, su vía la televisión. Venden felicidad, aislado en tu sofá te pretenden esconder, con anuncios, toda la verdad. Y tú te dejas engañar... Y sabrás que nadie te ha elegido a ti así al azar, todo es un plan para ser un desgraciado más en la ciudad. Te sentirás triste y angustiado si ves sus telediarios, y si estás algo confundido, ya está, ya lo han conseguido. Ya te han convencido... Y sabrás que nadie te ha elegido a ti así al azar, todo es un plan para ser un desgraciado más en la ciudad... Desgraciado más... Desgraciado más... Desgraciado más .. Desgraciado más... Y sabrás que nadie te ha elegido a ti así al azar, todo es un plan para ser un desgraciado más en la ciudad...

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page